La tradición moderna. Museo Carmen Thyssen Málaga.

Estuve visitando la exposición temporal del museo Carmen Thyssen de Málaga.
Titulada “La tradición moderna”, está cargada de obras de arte de primer nivel, bellas obras que hicieron un verdadero placer la visita. Grandes maestros como Monet, Matisse o Picasso, pero también  Sorolla, Childe Hassam, Maurice Denis, Juan Gris, Ramón Casas, etc. se dan cabida en esta exposición.
Les recomiendo que si tienen la oportunidad la visiten ya que se ha ampliado la fecha hasta el próximo 6 de noviembre de 2011.
El precio de entrada es de 4 € pero si están en paro, son mayores de 65 años, pensionistas, estudiantes menores de 26 años… les costará 2, 50 €
La exposición La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen. Monet, Picasso, Matisse, Miró presenta una selección de las obras más contemporáneas de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. El recorrido está estructurado en torno al arte español realizado entre 1890 y 1960, aunque también figuran algunos ejemplos relevantes del arte internacional.
El objetivo que se persigue con ello es establecer un diálogo entre las principales propuestas plásticas protagonizadas por artistas españoles y determinadas corrientes europeas y americanas que jugaron un papel fundamental en la configuración de la modernidad en nuestro país. Y todo ello gracias a la propia riqueza de los fondos de la Colección Carmen Thyssen.

Del 14 de junio al 16 de octubre de 2011 (Prorrogada hasta el 6 de noviembre)La exposición La tradición moderna en la Colección Carmen Thyssen. Monet, Picasso, Matisse, Miró presenta una selección de las obras más contemporáneas de la Colección Carmen Thyssen-Bornemisza. El recorrido está estructurado en torno al arte español realizado entre 1890 y 1960, aunque también figuran algunos ejemplos relevantes del arte internacional.El objetivo que se persigue con ello es establecer un diálogo entre las principales propuestas plásticas protagonizadas por artistas españoles y determinadas corrientes europeas y americanas que jugaron un papel fundamental en la configuración de la modernidad en nuestro país. Y todo ello gracias a la propia riqueza de los fondos de la Colección Carmen Thyssen.

Algunos datos:

  • Del 14 de junio al 16 de octubre de 2011 (Prorrogada hasta el 6 de noviembre)
  • DirecciónCalle Compañía 10.
  • 29008. Málaga
  • Teléfono de información: 902 303131
  • Horario·
  • Martes a jueves de 10.00 a 20.00 h.·
  • Viernes y sábados de 10.00 a 21.00 h.·
  • Domingos y festivos de 10.00 a 20.00 h.·
  • Lunes cerrado (excepto lunes festivos)
  • Visita virtual de la exposición (por si no tienen oportunidad de ir, pero recuerden que nada como verla en persona!!!) aquí: http://www.carmenthyssenmalaga.org/exposiciones/2011/tradicion_moderna/vv/visita_virtual_es.htm

Deja un comentario