Hawking asegura que somos el producto de las fluctuaciones cuánticas en el Universo

El físico Stephen Hawking, antes de comenzar su charla “El origen del Universo” en la segunda sesión del II Festival Starmus que se celebra esta semana en la isla de Tenerife. EFE

Adeje (Tenerife), 23 sep (EFE).- El físico Stephen Hawking ha asegurado hoy que los humanos son el producto de las fluctuaciones cuánticas en el Universo muy temprano, y, aunque muy débiles y poco significativos en la escala del cosmos, en cierto modo “somos los señores de la energía”.

Stephen Hawking, que ofreció una conferencia durante la segunda jornada del Festival Starmus, en el que se une ciencia y música, subió al escenario del centro de congresos Magma entre los aplausos de las más de seiscientas personas que asistieron a la jornada para oír sus palabras.

“¿Pueden oirme?” fueron las primeras palabras que salieron del ordenador con el que se comunica el físico, quien continuó la conferencia afirmando que la próxima revolución tecnológica será la reproducción de imágenes holográficas tridimensionales en televisión.
http://es.noticias.yahoo.com/hawking-asegura-somos-producto-fluctuaciones-cu%C3%A1nticas-universo-191228232.html

Deja un comentario